EL DIA DE SEXO

¿Han vivido esa ansiedad que da en todo el cuerpo cuando sabes que se aproxima EL Día de Sexo?

Y si no saben a que me refiero con EL Día de Sexo, entonces… 

EL Día de Sexo, es esa fecha que debiera estar grabada en el calendario de todos, fungir como festivo, forzosamente libre; como celebrar el Día del Trabajo, o el Día de Las Madres.
Que, al checar tu calendario, encontraras una notificación recordándote que se acerca EL Día de Sexo. Y hago énfasis en EL, porque no es un día más. Este debe ser EL día.

EL día del año en que no importa nadie más que con quien estás. EL día del año en que las horas pasan y la mañana se convierte en tarde, y la tarde en noche, sin siquiera notarlo. EL día del año para darse un encerrón de aquellos. EL día del año en que no se contesta el teléfono, no se abren redes sociales, ni se escucha lo que el mundo tenga que decir. EL día del mejor sexo del año.
EL día clave, si pretendes tener una vida feliz. EL día que transcurre en desnudez. Entre cajas de pizza y condones. Entre piedra, papel y tijera para recibir la comida y sábanas mojadas. Entre películas nunca vistas y orgasmos. Entre música y gemidos. Entre hacer el amor y coger. Entre comer y coger. Entre dormir y coger. Entre coger… y volver a coger.

EL Día que consiste en satisfacerse, en cumplir fantasías, en desbordar pasiones, en desechar tabúes y dejarse llevar.

Porque no importa la profesión, la edad, el color de piel, la nacionalidad, el nivel económico, la preferencia sexual ni las creencias… deseamos la satisfacción sexual. ¿Han escuchado la frase cuando alguien te atiende mal: “le hace falta una buena cogida”? Es real. Una buena cogida siempre hace falta. Es como el buen café; nunca es mucho, nunca está de más.

Escaparse a otra ciudad, encerrarse en un motel y cerrar la habitación. No se necesita más. Y no se debe menos, que EL Día de Sexo.

Comentarios