LOS HUEVOS SON AMIGOS

Me he dado cuenta de que la mayoría de las mujeres consideran los huevos y el nacimiento del pene territorio prohibido, más aún durante el sexo.
Y esta tragedia -si, la ausencia de estimulación en esa zona- es culpa solo de los hombres. Si se quejan hasta porque el viento les rozó un huevo.. ¿con qué seguridad vamos nosotras a acariciarlos, lamerlos, chuparlos y hasta pasar las uñas -esta última depende de qué tan hombre sea tu hombre-?
Unas cuantas veces he escuchado a mujeres decir que disfrutan estarlos acariciando mientras ven una película con su pareja, o incluso para dormir. Y me resulta fantástico, a decir verdad. Como la idea de que él meta el dedo en mi vagina mientras veo mi serie.

Tristemente creemos o hemos llegado a creer muchas que experimentar está prohibido, porque esa curiosidad pudiera ser malinterpretada como insatisfacción, o peor aún, como haberlo hecho con alguien más y querer repetirlo. Hombres, en serio, no mamen. Si su vieja quiere intentar algo nuevo, puede ser solo por caliente -porque en serio, se nos ocurren muchas cosas estando excitadas- y es parte de la naturaleza.

Habrá hombres que ni siquiera puedan controlar la eyaculación. Habrá otros para los cuales no sea su hit. Porque todos somos un manojo de puntos débiles muy diferentes. Pero algo es un hecho, y es que el punto G y el punto P no son los únicos cuya estimulación puede generar un orgasmo; y más aún, que la intensidad del orgasmo si varía.
Así que, ¿por qué conformarse con hacerle venir, si puedes hacerle venir como nadie más lo hará?

Y si esperas una receta de cómo tocar o lamer... debo decirte que no la hay.  Dependerá de tu pareja. Solo tienes que perderle el miedo a experimentar.

Si algo te puedo asegurar, es que todas lo hemos hecho. Y si tú no... ¿qué esperas?.

Comentarios