Y EL ORAL... ¿DE QUE SABOR?

Estoy segura de que han escuchado alguna vez los famosos chistes del sexo oral con Halls negras. Últimamente se ha hecho más común que nunca compartir imágenes sobre temas sexuales muy específicos en redes sociales. Lo cual en lo personal me da mucho gusto, porque entre risas y chistes, les dará curiosidad y lo harán; o al menos eso espero.
Porque extrañamente he notado que si bien todas lo comparten y se ríen y hacen chistes al respecto, son muy pocas las que lo han hecho; y menos aún, a las que se lo han hecho. Y no porque su pareja no quiera, sino porque… las clásicas: 
-   Qué asco 
-   Me va a arder 
-   ¿Para qué o qué?
-   De por si no me gusta 
Y déjenme les cuento que ni da asco ni arde y si les va a gustar. Se ha comprobado que hay muchas formas de causar excitación, no solo la penetración. Y en especial en las mujeres, somos sumamente sensibles a cambios de temperatura o de ritmo. Digo, por eso existen condones y lubricantes que dan la sensación de pasar de frío a caliente. Provocando una excitación casi involuntaria, como pasa con los vibradores.
Y para lograrlo, no solo están las Halls. Existe Listerine líquido o en laminitas, Mentos AIR, Cool Shock en spray o en gotas, hielos, algunos chicles pueden servir -pero sinceramente no los recomiendo porque podrías tragártelo accidentalmente-, y lubricantes con sabor.
No, no se trata de meter un dulce en la vagina -aunque con los hielos podría hacer excepción- o tallarlo alrededor del pene. Sino de ponerlo en la boca, esperar que “haga efecto” o sientas el mentol en tu boca y luego hacer sexo oral a la pareja. La sensación pasa de la lengua al cuerpo. Como cuando besas a alguien que está comiendo un dulce y sientes el sabor.
Debo decir, que es de esas cosas que debes probar. Si no te gusta, está bien. Pero ¿cómo lo sabrás si nunca lo has probado?
Aunque dudo mucho que algún hombre se queje de eso. Dichosos ellos que se dejan hacer lo que sea en el pene, nada más por saber que se siente. ¿Lo dudan? Inténtenlo. No importa que sea. Puede ser Nutella, chocolate, crema batida, Halls, Listerine, Cool Shock, lubricantes, Vaporrub, cremas, vaselina, aceites… la lista es infinita. No importa, si implica que su pene estará dentro de tu boca o vagina o culo después. ¡Eso sí! No intentes buscarles el punto P, porque has de cuenta que cuestionaste su virilidad. Pero, eso es tema de otro día.
Por lo pronto… ¿Con qué probarán el sexo oral hoy? 

Comentarios