DE A TRES EN CUATRO

Uno de los tabúes más comunes cuando hablamos de sexo, es el de los famosos tríos. Pero este es un tabú de closet. Porque todo mundo lo aprueba y dicen que está chingón, hasta que es la pareja quien lo propone. No importa si la persona lo hizo antes, si la pareja lo sugiere, ya no le agradó.
Porque inseguros. Y punto.

Sin intentar juzgar de ningún tipo la bisexualidad -porque no me interesan en lo absoluto las preferencias de cada quien- lo que es un hecho, es que las mujeres -y hablo de mujeres porque soy mujer- están normalizando su bisexualidad. Cada vez es más normal escuchar que una mujer disfrute ver o “sabrosearse” a otra mujer, que hayamos tenido experiencias lésbicas o que queramos hacer un trío.

¿Por qué habría de seguir siendo tabú el hacer un trío?
Ah claro. Decíamos que porque inseguros… Porque apenas la pareja sugiere un trío empiezan con “no está satisfecha(o)”, “solo quiere cogerse a otra(o)”, “le va a gustar más como coja la otra persona”, “es una excusa, ya no me quiere”, y otra infinidad de ideas -porque eso son, ideas- que pueden estar muy distantes de la realidad.
A veces tu pareja solo es muy sexual. Y punto. No quiere decir que te quiera menos o esté insatisfecha. Quizás solo disfruta de experimentar cosas nuevas, y qué mejor que incluirte en ellas.
-Tampoco quiere decir que estemos obligados a satisfacer todas las fantasías sexuales de nuestra pareja, habrá cosas que no queramos hacer y debe ser respetado; cabe aclarar-.

Hacer un trío sexual no deja de ser un juego más… una fantasía; que no debiera estar ligada a miedos, inseguridades o tabúes que impliquen que uno es puta(o) o está insatisfecha(o) solo por sugerirlo. Mientras que para algunos la idea de su pareja teniendo relaciones sexuales con alguien más es repulsiva -lo cual es normal y respetable-, también habemos quienes sentimos una intensa excitación solo con pensarlo -y también es normal y respetable-.
Sería sumamente desgastante, y al final irrelevante, intentar explicar por qué a algunos les atrae y a otros no. Es más sencillo respetar cada gusto. Los fetiches, gustos y fantasías no son malos -normalmente-. Y aunque digan que no todo es sexo -eso dicen pues-, lo cierto es que cuando se logra esa química y confianza sexual con alguien y finalmente pierdes el miedo a decir cómo te gusta o qué se te antoja sin importar qué tan raro sea; entonces, y solo entonces conoces esa mirada de complicidad y lujuria cuando están experimentando algo sin siquiera haberlo planificado, esa excitación inexplicable por saber que está tan loco(a) como tú.
Y eso, eso no tiene comparación. Solo por ese pequeño instante vale la pena dejar todos los tabúes atrás.

Photo: A.S.

Muchos de los tabúes sexuales que aún existen, son debidos a una mala experiencia con alguien que juzgó; y es importante entender que no porque a alguien no le gusten las mismas cosas que a ti, tienen que estar mal.
Hay que entender que las fantasías son normales, y es perfectamente normal también, el querer cumplirlas.

Y no sabemos… Un día estás haciendo un trío con tu pareja. Y al otro estás haciendo un trío con la pareja de alguien más. Digan lo que digan, es una fantasía que hemos imaginado alguna vez. ¿Solo imaginado?

Comentarios